Contáctame♥

Lorrainecuenta@gmail.com

Y sigueme en:

http://megustaelarrozconpollito.tumblr.com/

viernes, 31 de mayo de 2013

Un poco de mi♥

Ayer me dedique todo el dia a salir a caminar, ya que no tenia clases con mi novio tomamos nuestras cosas y caminamos desde Quilpue city hasta Peñablanca, Ahora puedo decir que es lo que mas eh caminado ademas de haber ido con unos zapatos talla 37 (yo soy talla 38).
Anoche llegue a mi casa temblando como pollito, con fiebre, y dolor de garganta (creo que me podria dar amigdalitis ya que siempre a esta fecha por mas que me cuide me da amigdalitis con faringitis)  y estuve muriendo hasta que llego mi madre y me comenzo a mimar. Hoy me siento mucho mejor, lo unico es que me mareo si estoy parada o camino.
Llueve mucho! Amo a lluvia me hace pensar.. lo cual es raro.
Bueno chicos emm quizas no es muy interesante mi seccion "Vida de Lorrain's" pero neeh mi vida no es interesante o.O es rara.. me enfermo de la nada, me muerden perros :c, suelo caerme mucho, y cosas por el estilo... tratare de contarles lo mas posible de mi.
A proposito debo decirles que el cuento corto para el lunes ya esta listo, es raro y algo triste :'c pero es interesate espero les guste, sin nada mas que decir me despido con un tierno abrazo de pinguino sensual deseandoles el mejor fin de semana, cuidense y que les vaya bien mis Puquiquius .

                                                                                     Lorraine

PD: Una cancion que hace tiempo no escuchaba y que cada vez que la escucho me vuelven muchos recuerdos :3 (buenos y malos) 
https://www.youtube.com/watch?v=mTkgtKvCWS8

0 comentarios: