Contáctame♥

Lorrainecuenta@gmail.com

Y sigueme en:

http://megustaelarrozconpollito.tumblr.com/

lunes, 3 de junio de 2013

Linda no me olvides (Cuento corto) By Lorraine♥



Era tan hermosa al salir de la ducha cada mañana, su pelo empapado recorría sus curvas y parte de su espalda las gotas de agua caían desde las puntas de su cabello a su suave piel y se deslizaban a por sus piernas hasta sus pies para luego terminar en la alfombra. Se sentó al lado mío en la cama y  tomo su secador de cabello y comenzó a secarse lentamente. Se quitó la toalla lentamente frente a mí, comenzó a buscar ropa en su armario mientras yo me rascaba los bigotes. Sonó algo como una alarma, no le di importancia, Ella tomo un objeto que tenía en su mesita de noche aun desnuda y se lo puso en la oreja –Ooh! Hola cariño! ¿Cómo estás? Desde anoche que no hablamos 
–Estoy bien mi vida sii, desde anoche que no hablamos le respondí emocionado  de escuchar nuevamente su voz tierna y dulce 
–me alegro de que estés bien, emm me preguntaba si tu querías... venir a cenar a la noche conmigo?
–Claro que me gustaría – Dije contento
– jaja bueno te espero aquí a las 9 ok?
–Sii, por supuesto que estaré aquí a las nueve
 –Adiós mi amor que te vaya bien nos vemos 
 –Chao linda – le sonreí y camine para irme a mi casa.

Era la mujer ideal para mí, aunque a mi madre no le pareciera una relación sana, según ella decía que linda no era la chica para mí y que éramos diferentes, en fin las cosas que dicen las madres cuando ven que sus hijos se les van de las manos.
Me arregle para mi dulce princesa me peine y lave mi cara con ambas manos, Salí del agujero de casa en el que vivo y corrí prácticamente a cuatro patas porque iba tarde a la cita, cuando llegue estaba nervioso entre a la casa como siempre lo hago sin que nadie se dé cuenta. Ella estaba en la cocina fui a verla y dijo 
-Ooh amor! Te quiero tanto te extrañe mucho 
– si amor, yo también te extrañe mucho contaba los segundos para volver a ver tu dulces y cálido rostro, ella sonrio.
–ven a sentarte a la mesa mi cielo 
–Ok –Fui hacia la mesa y había otra persona sentada en mi lugar, era un chico alto que parecía modelo. –Amor y este quién es? 
–Ya te traigo la comida mi amor –dijo ella acariciando al chico 
–¿Pero?  Que pasa aquí, acaso me engañas linda? - ella volvió con un plato de comida más grande que yo –Gracias nena – dijo él y le agarro el trasero, ella soltó una pequeña risita mientras se metía de nuevo a la cocina 
–pero amor?  Tu que eres la luz de cada dia porque me haces esto si yo solo vivo y respiro por ti? – ella camino hacia la mesa y beso al chico 
–te gusta torturarme regalándole a otros tus dulces labios que me pertenecen – dije llorando confundido, me miro y espantada abrió los ojos de par en par 
–Que pasa dijo el chico? 
–UNA RATA!!! Y salió gritando hacia la cocina. El chico al verme tomo un frasco de la mesa y me lo tiro, aturdido corrí hasta la cocina  a buscar a linda quien me esperaba con una escoba y comenzó a golpearme sin piedad 
–AMOR DE MI VIDA CORAZON MAS ME DUELE EL HECHO QUE ESTES CON EL QUE TUS GOLPES –grite –ESTA CHILLANDO, ESTA CHILLANDO- grito ella a su novio 
–MATALO –grito el, Salí corriendo y me escondí bajo un sofá 
–Para donde se fue? – dijo el 
–No me fije – dijo ella con voz nerviosa. Al rato Salí de mi escondite como la rata que era según ella, vi que me había dejado un pedazo de queso al olerlo supe que estaba envenenado y que ella ya no querría verme nunca más pero yo sin ella no podría hacer nada, tome el queso me lo comí y fui hacia la cama donde tantas mañanas nos poníamos a charlar, o eso es lo que yo creía, Lentamente caí a los brazos de Morfeo en un sueño eterno que no terminaría como mi amor por Linda.


                    
                                                                                    

 Lorraine

 

0 comentarios: